Nunca eres demasiado viejo o joven para ser voluntario. De hecho, su edad puede hacer que sea más adecuado para algunos tipos de voluntariado. Sin embargo, nuestra organización no puede aceptar voluntarios menores de 18 años, ya que no pueden garantizar su seguridad. El voluntariado puede ser personalmente gratificante y le ayuda a “devolver algo” a su comunidad. Los voluntarios pueden elegir entre muchas oportunidades diferentes.
El voluntariado le ayuda a hacer nuevos amigos, aumenta su confianza y le permite participar en su comunidad. También le puede dar una mejor oportunidad de obtener trabajo remunerado, mejorar sus perspectivas de carrera o conseguir un lugar en la universidad por ayudarle a:
Decida cuánto tiempo puede dar como voluntario. Recuerde sus otras responsabilidades como cualquier trabajo, deporte y compromisos familiares.
Evaluar sus habilidades. La organización podría usar sus habilidades y darle experiencia de trabajo para su propio CV.
Cómo viajará de y hacia la ubicación. El costo del ticket de autobús, tren o el kilometraje del coche se puede rembolsar como gastos de viaje o parqueo.
Envíe su solicitud llenando el formulario a continuación.