Los niños necesitan su ayuda ahora. Su apoyo es vital ya que confiamos totalmente en donaciones voluntarias.
Dar en su testamento es la mejor manera de asegurar futuras generaciones de los más vulnerables del mundo.
Dar una donación mensual es la mejor manera de ayudar a los niños vulnerables de todo el mundo.
Un niño necesitado recibirá un artículo salvavidas como una vacuna o útiles escolares.
Su apoyo es vital para ayudarnos a llegar a más niños. ¡Necesitamos más personas humanitarias como tú!.
Ayudar a niños de comunidades que necesitan de alimentación, salud, educación, juguetes y un futuro para sus vida.
Gracias a su apoyo, hemos estado trabajando para asegurar que los niños tengan las mejores posibilidades de sobrevivir. A partir de 2004, proporcionamos suministros de salud, alimentos y ropa para llegar a los niños en zonas de difícil acceso.
Con su ayuda, muchos más niños sobrevivirán. Al apoyar, usted no sólo marcará una diferencia en la vida de un niño hoy, sino que estará haciendo la diferencia a los niños en todas partes porque:
Ponemos a disposición de los donantes interesados en proyectos específicos, los bonos a invertir sólo en el proyecto al que se dirige.
Proporcionar conocimientos a los niños para que puedan impactar positivamente a la sociedad a medida que ingresan a la fuerza laboral y a la vida comunitaria.
En la actualidad hay millones de personas desnutridas en el mundo. Eso significa que una de cada ocho personas no recibe suficiente comida para ser saludable y llevar una vida activa.
La salud es un factor importante en la vida de todo el mundo, porque si estamos físicamente y mentalmente sanos, entonces definitivamente podemos disfrutar de una vida saludable también.